sábado, 3 de abril de 2010

"The family Dog"



de http://www.stopaudism.org/


El cuadro que nos parte el alma...No hay palabras...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El cuadro puede ser interpretado de varias maneras. Un discapacitado mental yace en el suelo confundido y asustado, mientras la sociedad lo ignora con la mayor indiferencia...El pintor que logró plasmar la condición humana con el mayor dolor y desgarro fue Francisco de Goya.

Margot Navas dijo...

Cada artista es unico...el cuadro habla mucho por si misma...mira fijamente..la mesa como una barrera, caras frias y borrosas de parlantes,con los brazos cruzados como deseando no manifestar ningun gesto manual..Y la sorda, con cara de perra postrada en el mas bajo nivel sin zapatos que simbolizan autonomia...Cada obra hay que respetarla mucho...da igual si no esta a la altura de Goya. No lo compare tanto.Sienta el mensaje solo.

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena el nuevo grupo de SIGNOBLOG.

Mi fotógrafo personal: http://gizurdemefloc.blogspot.com

Un abrazo.

Margot Navas dijo...

Gracias Gizurdeme...tus fotos son hermosas...adelante con tu trabajo artistico!

Manuel Mayner dijo...

Hola Margot, Primero decirte que FELICIDADES por nuevo Singoblog-Sord@blog.
Me encantado y me gusta mucho que tu video YouTube sobre I y II opinion, tienes razon no hay duda, tambien FELICIDADES por explicas muy bien.
Un saludo.....Manolo.

Roberto César dijo...

HOLA, ENCANTADO! KIERO DECIRTE ENHORABUENA POR SU SIGNOBLOG!! APARTE VEO SU VIDEO TEMA Los responsables sois vosotros... MUY BIEN SU POR EXPRESAR UN SALUDO DESDE MADRID

Margot Navas dijo...

Muchas gracias a Manuel a quien conocia hace muchos años y es una alegria grande encontrarte.Y a Roberto Cesar,mucho gusto de conocerte.Un abrazo para cada uno desde el Sur.:)

Anónimo dijo...

FEVI.

Lo más destacable del cuadro(en mi opinión); que muestra la represión.
Un cuadro habla sin usar palabras, y me pregunto; ¿la sociedad post 1880 erradicaría la expresión plástica del arte igual que erradicó la expresión plástica de la Lengua de Signos en la educación, por no comunicarse con segmentos sonoros?
Cuando hablo que el cuadro muestra represión, le doy otra visión a esa represión. Detrás los sentados, con los brazos anudados para no usar el Signo. Reprimiendo la capacidad de comunicarse, mostrando esa represión como espejo en las caras, borradas, amargadas,sin disfrutar del signo...

maloesblog dijo...

HOLA MARGOT ,enhorabuena por tu nuevo crear blog, me alegro mucho por el nuevo grupo de signoblog qhe me encanta mucho por tus videos de youtube de tus opiniones ,un besito y abrazo de marina

Fotografia-Amaia dijo...

Hola Margot,

De verdad que me ha gustado mucho de tu blog, Enhorabuena!!!

Soy aficcionada a la fotografia, así me encanta de ver las artistas, me gusta mucho.

Animo!!!

Un saludo de Amaia

Anónimo dijo...

Hola sra Margot, soy Mariano, de Valencia!
te veo que tienes preocupada mucho ante la comunidad sorda igual que yo tambien. entonces yo descubrí uno de los blogeros de canada que signa en ASL, entiendo lo que signa el. Creo que le entiendes, espero que si!!

Copias el direccion de web, vete a mirarlo.

http://www.youtube.com/user/gratefuldeaf#p/a/u/0/5XmEdHW1_gY

Un saludo desde Valencia!!!